Construyendo el futuro de la salud animal
Virbac México

 

Una compañía dedicada a la salud animal

Virbac es un laboratorio farmacéutico independiente dedicado exclusivamente a la salud animal. Su nombre se compone de las palabras Virología y Bacteriología.

Virbac se dedica a proveer productos y servicios para los médicos veterinarios, ganaderos y dueños de animales, tanto de producción como de compañía, además de cumplir con los más altos estándares internacionales de calidad.

Actualmente la compañía ocupa el séptimo lugar a nivel mundial dentro de su sector, ofreciendo una gama completa y práctica de productos y servicios que cubren la mayoría de las especies y patologías.

Para conocer más información sobre el Grupo, da clic aquí

Virbac en el mundo

La presencia internacional ha sido una parte integral de la estrategia de crecimiento de Virbac desde su inicio. A partir de 1978, la expansión se aceleró progresivamente, y continuó durante la década de los 80's y 90's.

Virbac tiene presencia comercial en más de 100 países, con 30 filiales de ventas fuera de Francia. Además cuenta con centros de investigación ubicados en los 5 continentes, para dar respuesta a las necesidades de los diversos mercados mundiales. Cuenta con plantas de producción en 10 países y emplea a aproximadamente a 4,500 personas.