Construyendo el futuro de la salud animal
Virbac México

PERFIL DE PREVENCIÓN GLOBAL

hexagon-cat.jpg

Se ha demostrado que una dieta correctamente equilibrada ayuda a las mascotas a mantener una buena salud. 

 

Cada producto VETERINARY HPM™ tiene un «Perfil de Prevención Global» distinto, adaptado al estado específico (esterilizado o entero), sensibilidades, edad y estilo de vida de tu mascota. 

Basta sencillamente con cambiar la forma en la que alimentas a tu mascota para ayudarle a mantener una buena salud.

 

hasta 10 beneficios para la salud:


Gracias a un perfil nutricional (bajo en carbohidratos- rico en proteínas) y a la selección precisa de ingredientes funcionales, VETERINARY HPM™ es algo más que un simple alimento para mascotas. Aporta múltiples beneficios para la salud, permitiendo que tu perro o gato disfruten de una mejor protección de su estado fisiológico y conserven una buena salud general.

benefits-catanddog.jpg
*puede contener trazas.
 

Control del Peso Corporal

La obesidad es el trastorno nutricional más común en las mascotas. Estudios hechos en todo el mundo revelan que el 39-59% de los perros y 27-58% de los gatos tienen sobrepeso o están obesos.
Por lo tanto, todo lo que pueda combatir la obesidad desde el inicio es favorable para la salud, bienestar y esperanza de vida de perros y gatos. Favorecer que la proteína sea la principal fuente de energía ayuda a inducir la sensación de saciedad rápidamente, Además, el metabolismo de la proteína incrementa el gasto de energía y la proteína contribuye a la formación de masa corporal magra.

hexagon-cat-small.jpg

 

Salud urinaria:

Entre los puntos cruciales de la salud del gato, el mantenimiento de un tracto urinario saludable es de los más importantes. Gracias al elevado aporte de proteínas del nuevo alimento VETERINARY HPM™, tu gato beberá más de forma natural, con lo que incrementará el volumen de orina y se reducirá el riesgo de cálculos urinarios.
Las estrategias nutricionales estándar para estimular el consumo de agua consisten en dar más alimentos húmedos o añadir sal a los alimentos secos. Actualmente, una dieta basada en un equilibrio nutricional rico en proteínas y bajo en hidratos de carbono se convierte en una tercera alternativa para mantener la salud urinaria de tu mascota.

Para saber más sobre la ingesta de agua de tu mascota, click AQUÍ.

 

Alta tolerancia digestiva:

hexagon-dog-small.jpg

Para los carnívoros, una dieta rica en hidratos de carbono puede favorecer las intolerancias digestivas, haciendo que las heces sean blandas, huelan mucho, haya flatulencias...

Gracias a una formulación nutricional expresamente baja en hidratos de carbono, la elección de proteínas muy digestibles y la adición de ingredientes funcionales específicos (Lactobacillus, montmorillonita y sepiolita, Psyllium, lignocelulosa, fructooligosacáridos... más en ), VETERINARY HPM™ ayuda a reforzar la tolerancia digestiva de tu mascota.

Formulación baja en alérgenos

Las intolerancias o alergias alimentarias son frecuentes y pueden causar problemas cutáneos y/o digestivos.

Por ello, Virbac ha decidido excluir de la nueva gama VETERINARY HPM™ los ingredientes con mayor riesgo para perros y gatos (vacuno, productos lácteos, soya, trigo, maíz, gluten, huevos). Además, se ha limitado el número de fuentes proteicas: cerdo y aves como proteínas de origen animal y chícharos como proteínas de origen vegetal.

Aunque estos cuatro principios básicos de protección son especialmente importantes cuando hablamos de la salud de tu mascota, no deja de ser cierto que las revisiones periódicas al veterinario son necesarias para asegurar que tu perro o gato tengan una buena salud (soporte para la piel y pelaje, protección dental...).

Cada uno de los productos  VETERINARY HPM™ aporta hasta 10 beneficios para la salud, con el fin de garantizar el bienestar de tu animal y mejorar su calidad de vida día a día.