Construyendo el futuro de la salud animal
Virbac México

¡Perros y Gatos son carnívoros!

Este hecho parece haber sido olvidado después de varios milenios de domesticación, pero perros y gatos siguen siendo carnívoros a pesar de todo. Poseen todas las características físicas y fisiológicas (garras, mandíbulas, órganos de los sentidos) y, sobre todo, un sistema digestivo poco adaptado al metabolismo de los carbohidratos de los cereales, por ejemplo.

Los carnívoros están perfectamente adaptados, sin embargo, a digerir y asimilar la proteína de origen animal, que es la mejor garantía real para mantenerlos sanos.

picture-cat.jpg
picture-dog.jpg

 

Entonces, ¿por qué contienen tantos cereales y almidón los alimentos comerciales para perros y gatos?

picture-cereals-rounded.png

 

 

Los cereales (maíz, trigo, etc.) aparecen como ingrediente principal en el 66% de los alimentos fisiológicos para perros y en el 46% de los alimentos fisiológicos  para gatos adultos, junto con un contenido muy alto en almidón.

 

 

*Promedio de los principales productos fisiológicos para perro y gato adulto vendidos en el canal veterinario. Estudio interno realizado en Francia, Septiembre 2015. Datos comparativos obtenidos de las páginas web oficiales de productos. 

VETERINARY HPM™: Alimentos de nueva generación diseñados para carnívoros

VETERINARY HPM™ se ha formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de perros y gatos.

Una dieta baja en carbidratos y rica en proteínas

Todos los alimentos VETERINARY HPM™ están formulados con la proteína de origen animal como principal fuente de energía, reduciendo al máximo la proporción de hidratos de carbono.

 

30 % Más proteína (en promedio) de los cuales 90 % proteina animal
 
40 % Menos de hidratos de carbonos (en promedio)

 

*Promedio de los principales productos fisiológicos para perro y gato adulto vendidos en el canal veterinario. Estudio interno realizado en Francia, Septiembre 2015. Datos comparativos obtenidos de las páginas web oficiales de productos. 

Proteína animal de alta calidad

VETERINARY HPM™ está formulado con proteína animal de alta calidad de aves y cerdos procedentes del sur de Europa. La fabricación se realiza en la planta de Virbac en la región de la Camarga francesa.

Bajo contenido en almidón

Solo se utiliza el contenido mínimo de almidón que es necesario para conseguir que este alimento tenga una textura atractiva.

PALATABLE POR NATURALEZA...*

Baja en carbidratos y rica en proteínas, esta es la dieta favorita de perros y gatos. En pocas décadas, perros y gatos, que son carnívoros verdaderos, han tenido que adaptarse a dietas cada vez más ricas en almidón. Estudios recientes demuestran que si se les da a elegir, tanto perros como gatos prefieren claramente alimentos con muy pocos hidratos de carbonos y con un gran contenido en proteínas de origen animal.

Todos los productos VETERINARY HPM™ han sido testados por propietarios de perros y gatos de diferentes características, en el hogar, en condiciones reales, a lo largo de un mes, sin que se conociera la marca (en envases blancos). Panel de 1.100 perros y 600 gatos.

 

picture-pie-94-dog-largeandmedium.png

94%
de aceptación
en  perros grandes y medianos

picture-pie-92-dog-smallandtoy.png

92%
de adaptación
en perros pequeños y miniaturas

picture-pie-84-cat.png

84%
de adaptación
en gatos

*Estudios de palatabilidad llevados a cabo entre 2013-2014 por Technisens, en casas de propietarios. 

Darle a tu mascota la dieta apropiada significa mantener una buena salud

Descubre cómo contribuye VETERINARY HPM™ a mantener a tu mascota saludable. Su composición baja en hidratos de carbono y rica en proteínas de origen animal, junto con la incorporación de ingredientes funcionales, proporciona una protección preventiva extensa dirigida a los diez problemas de salud más comunes en perros y gatos.